fbpx

Biosafety cabinet, una protección vital contra el corona virus

Desde comienzos del 2020, el COVID-19 ha puesto en alerta roja a cientos de países a nivel mundial para lograr una prevención efectiva contra este virus.

Más allá de un exhaustivo cuidado higiénico y el uso de cubrebocas en las ciudades más afectadas, los equipos de científicos han elegido emplear gabinetes de bioseguridad para la protección del personal médico que se encuentran en las instalaciones hospitalarias.

¿Qué los motivo a usar estos equipos de seguridad?

Ante la necesidad de estudiar el virus y mantener al mínimo el riesgo de expansión, el personal médico opera dentro de estos gabinetes de bioseguridad que sirven como barrera protectora primaria para los médicos y enfermeras que analizan las muestras.

Cuando el virus estalló en China, la demanda de Gabinetes de Bioseguridad se disparó debido a la urgencia de protección.

En la actualidad, el virus ha llegado a expandirse a varios países latinoamericanos de forma remota aunque inevitable, aumentando los niveles de prevención a implementar.

Ante esta situación, en CEDOTEC trabajamos en la prevención de este virus a través de la venta de los Gabinetes de Bioseguridad BIOBASE el cual está siendo usado por los servicios médicos en Wuhan y otras partes del mundo.

Recent Posts
Iniciar Chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by