fbpx

Sistemas de seguridad y bioseguridad (Marca Esco)

Ofrecemos equipos de Seguridad y Bioseguridad premium para el mercado global de ciencias de la vida. Campanas de extracción, cabinas de flujo laminar, cabinas de bioseguridad  proporcionan una protección fiable no solo a los analistas usuarios sino también a sus muestras y procesos de trabajo para una multitud de aplicaciones. Las cabinas Esco ofrecen una combinación del valor, de la construcción de la alta calidad, de los niveles bajos del ruido de funcionamiento, y de una amplia gama del producto para adaptarse a todos los presupuestos.

Campana de extracción de gases.

 Una campana de gases de laboratorio es un tipo de sistema de ventilación que funciona principalmente para proporcionar protección al personal contra gases tóxicos, vapores y polvo. Su función secundaria incluye la protección contra derrames químicos, reacciones fugitivas e incendios actuando como una barrera física.  

campana-de-gases-s-d-esco
cabina-de-flujo-laminar-esco

Cabinas de Flujo laminar

Nuestra nueva generación de cabinas de flujo laminar Airstream ofrece una amplia gama de opciones para nuestros clientes; con pared lateral de vidrio, rango de tamaño de 3 a 8 pies y altura interna desde 2 pies, 2.5 pies o 3 pies. Detrás de las muchas opciones que el cliente puede seleccionar, la gama completa Esco Airstream está impulsada por el motor ECM de CC de última generación con zona detrabajo ISO Clase 3 con una eficiencia 10x de sus filtros HEPA.

Cabinas de seguridad Biológica.

 las cabinas seguridad biológica ofrecen protección para el usuario y el medio ambiente cuando se realizan experimentos con organismos asignados bajo los niveles de bioseguridad 1, 2 y 3.  equipados con características de protección como el recubrimiento en polvo ISOCIDETM que inhibe los microbios crecimiento y lámpara UV para descontaminación. También está equipado con una puerta UV que proporciona seguridad contra la luz UV al usuario. La puerta está integrada con el puerto de inyección VHP para la conexión al generador VHP / HPV para una fácil descontaminación y todo con una eficiencia energética que ofrece un 70% de ahorro de energía. Con la certificación EN 12469 de la Public Health England (PHE), nuestra cabina de seguridad biologica es un componente esencial en su laboratorio.

cabina-de-seguridad-biologica-esco

Nuestros Productos

Asegure los procesos más exigentes de su industria empleando equipos de alta tecnología robustez y fiabilidad. De esta manera y contando con nuestro apoyo, su empresa dará un salto cualitativo en calidad, eficacia y eficiencia de sus procesos. En CEDOTEC ponemos a su disposición los siguientes productos:

Iniciar Chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by