fbpx

Hornos, incubadoras y cámaras climaticas (Marca Memmert)

Nunca antes el equipo de manejo termostático ha sido tan sencillo. Manejo intuitivo, controles perfectos  100% AtmoSAFE – cada aparato ofrece una atmósfera perfectamente controlada en cada aplicación. Nuestros equipos se integran de forma eficiente a través del software ATMOControl que contribuye a la creación de procedimientos de garantía de calidad para laboratorios, software que cumple los requisitos de la FDA estadounidense, certificaciones IQ/OQ y servicios de calibración de equipos.  Como puede esperarse de un fabricante alemán que prioriza la calidad, Memmert es una empresa certificada conforme a la norma DIN EN ISO 9001 y la directiva 93/42/EEC, Anexo II, así como con respecto a la norma DIN EN ISO 13485 (para productos sanitarios), y es una de las pocas empresas que han alcanzado este nivel.

Nuestra gama de productos es tan versátil como las aplicaciones para las que se han diseñado: una gran variedad de estufas para laboratorio, incubadoras, cámaras climáticas y baños de agua/aceite para todo tipo de entornos de trabajo y aplicaciones científicas. Los aparatos de Memmert son lideres indiscutibles en todo tipo de aplicaciones incluyendo pruebas de materiales y calidad, investigación biológica, química y alimentaria, medicina y sector clínico.

Estufas de vacío Memmert VO: Las estufas de secado al vacío Memmert™ VO ofrecen tiempos de calentamiento cortos, control de temperatura de alta precisión y turbo-secado. Al mismo tiempo pueden gestionar artículos termosensibles y oxígeno-sensibles como cosméticos, alimentos, relojes, libros, tarjetas de circuitos impresos (TCI) y otros componentes electrónicos con una delicadeza incomparable en la fase de secado.

  • Rango de temperatura hasta +200 °C
  • Tres tamaños de modelo (volumen de 29 a 101 litros).
  • Tecnología de control avanzada basada en la clase P de rendimiento en todos los modelos.
  • Anti-astillado; construcción de puerta testada VDE en todos los modelos.
  • El interior puede ventilarse en ciclos para retirar la humedad rápidamente con el aire de evacua.
estufa-de-vaco-vo-memmert
camaras-climaticas-hpp-memmert

Camaras Climaticas HPP: Cuando se trata de eficiencia energética, la cámara de clima constante HPP de Memmert es simplemente imbatible.Gracias a la tecnología Peltier los gastos de operación se reducen, consiguiendo un ahorro de un 90 % con respecto a los sistemas por compresor. Además, la cámara HPP funciona a la perfección durante años sin necesidad de mantenimiento, por eso es ideal para ensayos de estabilidad, almacenamiento en ambientes de clima controlado o procesos de acondicionamiento de muestras.

Los equipos HPP tienen un TwinDISPLAY de manejo intuitivo con pantalla táctil y están opcionalmente disponibles con módulo de iluminación LED. Las interfaces de comunicación modernas y el software AtmoCONTROL ofrece una amplia variedad de posibilidades de programación y documentación que complementan la sencillez de uso y el fácil manejo.

La regulación de temperatura de gran precisión (de 0 °C a +70 °C) y los procesos de humidificación y deshumidificación (de 10 % HR a 90 % HR) se han adaptado especialmente para la realización de ensayos de estabilidad conforme a la directiva ICH (opción Q1A).

Equipado con módulo de iluminación LED la cámara HPP es ademas ideal para aplicaciones como el cultivo de semillas o plantas y la cría de peces cebra o insectos, especialmente moscas Drosophila. Las opciones disponibles: luz blanca fría (6500 K), luz blanca cálida (2700 K) o bien luz blanca fría con luz blanca cálida, con nivel de regulación de la intensidad en incrementos del 1 %

Incubadoras: Las incubadoras Memmert son idóneas para todas las aplicaciones con temperaturas de hasta + 80 °C, principalmente para incubar cultivos de microorganismos vivos a + 37 °C. Gracias a la tecnología de control de alta precisión, los excesos de temperatura críticos se descartan por completo, de modo que se protegen las valiosas cargas. ControlCOCKPIT está disponible como SingleDISPLAY y TwinDISPLAY. Todos los modelos pueden equiparse con un ventilador ajustable y los modelos TwinDISPLAY también incluyen una rutina de esterilización previamente configurada y rampas de temperatura programables mediante el software AtmoCONTROL.

Ventajas exclusivas de las incubadoras Memmert:

Intuitivos y fáciles de usar

Concepto de calentamiento adaptado específicamente que ofrece un control de temperatura preciso y homogéneo

Control electrónico de las tasas de intercambio de aire y la posición de la válvula de aire

Uso casi exclusivo de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y fácil de limpiar

Amplia gama de opciones de programación y documentación mediante interfaces, registrador de datos integrado y software AtmoCONTROL

La rutina de esterilización se puede activar mediante ControlCOCKPIT (TwinDISPLAY)

incubadora-memmert-in30plus

Nuestros Productos

Asegure los procesos más exigentes de su industria empleando equipos de alta tecnología robustez y fiabilidad. De esta manera y contando con nuestro apoyo, su empresa dará un salto cualitativo en calidad, eficacia y eficiencia de sus procesos. En CEDOTEC ponemos a su disposición los siguientes productos:

Iniciar Chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by