Instrumentación y Equipos

Asegure los procesos más exigentes de su industria empleando equipos de alta tecnología robustez y fiabilidad. De esta manera y contando con nuestro apoyo, su empresa dará un salto cualitativo en calidad, eficacia y eficiencia de sus procesos.

En CEDOTEC ponemos a su disposición los siguientes productos:

Sistemas de pesado

Obtenga la mejor precisión, exactitud y confiabilidad en sus pesadas.

En CEDOTEC le ofrecemos las balanzas más duraderas y con el mejor diseño del mercado, pueden soportar el trabajo en diversos entornos,  tanto industriales como científicos y académicos. Ponemos a su disposición:

Balanzas analíticas:

Las balanzas analíticas  que ofrece nuestra empresa poseen una perfecta combinación entre rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso.

Balanzas de precisión:

Nuestras balanzas de precisión son fabricadas con altos estándares que garantizan la fiabilidad y alta precisión, tanto en laboratorios como en condiciones industriales difíciles.

Microbalanzas y ultramicrobalanzas:  

Estas balanzas son utilizadas para pesar cantidades muy pequeñas de sustancias. En CEDOTEC ofrecemos las balanzas de este tipo con precisiones inigualables.

Sistemas de instrumentación analítica

Sistemas de instrumentación analítica

Sus procesos analíticos deben estar en control, deben ser seguros y deben cumplir con los requerimientos de calidad, seguridad y confiabilidad a la altura de sus productos. Con nuestros sistemas de instrumentación científica, usted contará con los sistemas más seguros y confiables del mercado, y con ello alcanzará altos niveles de satisfacción en sus clientes.

En CEDEDOTEC importamos, suministramos, calibramos y realizamos el seguimiento postventa de instrumentos de medida y control.

Nuestros equipos abarcan todas las necesidades de análisis químicos, físicos e industriales, tanto de laboratorio como de proceso. La profesionalidad de nuestro especialistas y expertos en orientar y dar respuestas a las necesidades del mercado y de cada cliente en particular, desde los pequeños laboratorios hasta las grandes multinacionales.

En CEDOTEC, la asistencia empieza mucho antes de la venta y continúa hasta mucho después, le asesoramos en su elección, garantizamos el mantenimiento de los equipos suministrados, aseguramos la formación de sus usuarios y nuestro servicio técnico le asiste dónde sea necesario, fuera y dentro del territorio nacional.

  • Espectrofotómetros de absorción molecular
  • Cromatógrafos HPLC y UHPLC
  • Cromatógrafos de Gases
  • Espectrómetros de masas
  • Espectrómetros de absorción y emisión atómica
  • Cromatografía por fluido supercrítico SFC
  • Analizadores térmicos y elementales.
  • Espectrofotómetros FTIR y FTNIR.
  • Y otros.
Sistemas de regulación, medición y control de parámetros.

Los sistemas de regulación y control son imprescindibles en los modernos procesos de producción de hoy y lo serán aún más en el futuro. En nuestra gama de productos, usted encontrará los sistemas de regulación y control que mejor se adapte a sus procesos. Obtenga calidad, y genere confianza en sus clientes en una amplia variedad de aplicaciones.

CEDOTEC le ofrece  equipos compactos que hacen posible una visualización rápida y sencilla de muchas magnitudes físicas, como temperatura, presión, revoluciones y otras señales de procesos, normalizadas, que se encuentran en cualquier etapa de un proceso automatizado. Además, los reguladores modernos solucionan de forma rápida y eficaz diferentes trabajos de control.

Indicadores digitales: Los indicadores digitales son medidores que se pueden emplear de forma muy flexible, pueden ser empleados por profesionales para la inspección y control en la industria y la investigación, así como en aplicaciones menores, estos ndicadores digitales pueden resolver una amplia variedad de trabajos de medición.

Los indicadores digitales permiten visualizar parámetros como temperatura, humedad del aire, vibración, señales normalizadas, y más.

Sistemas de visualización

De forma análoga a los antiguos registradores gráficos en papel, los sistemas  de visualización registran magnitudes físicas en procesos industriales o aplicaciones de laboratorio durante un período prolongado. La ventaja de los sistemas de visualización para profesionales en la inspección y control de los sistemas de visualizacion digitales es su alta flexibilidad.

Transductores

Los transductores son aquellas partes de una cadena de medición que transforman una magnitud física en una señal eléctrica. Los transductores son especialmente importantes para que los medidores puedan detectar magnitudes físicas. Normalmente, estas magnitudes, como por ejemplo temperatura., presión, humedad del aire, presión sonora, caudal, o luz y otras.

En CEDOTEC, ofrecemos una gran variedad de equipos transductores para las siguientes mediciones:

  • Distancia
  • Corriente
  • Flujo / Caudal
  • Gas
  • Humedad
  • Luz
  • pH
  • Presión
  • Potencia
  • Redox
  • Temperatura
  • Universales
  • Vibración / Oscilación
  • Voltaje
Sistemas de seguridad y bioseguridad

Sistemas de seguridad y bioseguridad

La seguridad es responsabilidad. Obtenga las máximas garantías para su equipo de trabajo, protejamos de los ambientes peligrosos asegurándoles que contaran con  el equipamiento necesario para desempeñar bien su trabajo.

Cabinas de seguridad microbiológicas

Es un recinto o espacio de trabajo cerrado y ventilado para trabajar de modo seguro con materiales contaminados (o potencialmente contaminados) con agentes patógenos  y forma parte del equipamiento de laboratorio de muchas unidades biomédicas.

Cabina de flujo laminar horizontal

Es ideal para trabajos que deban asegurar la protección de los productos frente a contaminaciones externas y cruzadas, posee un particular sistema de montaje de las paredes laterales,  evita la entrada de eventuales contaminantes en el área de trabajo a través del marco del filtro mismo gracias el efecto Venturi.

 Cabinas de seguridad microbiológica y protección medioambiental

Las cuales han sido desarrolladas para ofrecer protección al personal y al medio ambiente del material manipulado y, al mismo tiempo, proteger dicho material de la contaminación externa.

Equipos para medición de temperatura.

La temperatura es una de las principales variables que afectan muchos procesos, por tal razón esta variable debe ser medida con la mayor exactitud posible para poder controlarla adecuadamente.

En CEDOTEC, ofrecemos  una amplia variedad de instrumentos para la medición de la temperatura:

  • Termómetros de resistencia. Se basan en el hecho de que los metales cambian su resistencia eléctrica cuando se someten a un cambio de temperaturas.
  • Termómetros llenos.
  • Termómetros bimetálicos.
  • Termómetros de liquido en capilares de vidrio.
  • Pirómetros. “Pirometría de Radiación”, es la determinación de la temperatura de un objeto por medio de la cantidad y la naturaleza de la energía que irradia. Pirómetros ópticos; basados en la brillantez de un objeto caliente y Pirómetros de Radiación; miden el índice de emisión de energía por unidad de área
Sistemas de control ambiental

Los controladores ambientales se utilizan para la medición de influencias medioambientales que se realizan tanto en empresas, fábricas como en el ámbito privado o al aire libre. La técnica medioambiental cobra en la actualidad cada vez mayor importancia. Ofrecemos controladores ambientales como anemómetros, sonómetros, luxómetros, pH-metros, conductímetros, equipos de test químicos para suelo y agua, medidores de temperatura, fotómetros … – tanto aparatos de mano como aparatos de mesa.

Nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán con mucho gusto sobre estos controladores ambientales y por supuesto  sobre el resto de productos que disponemos en nuestra página web.

-. Controladores meteorológicos ALL IN ONE para velocidad del aire, temperatura, humedad, presión.

-.  Controladores ambientales de temperatura, humedad y punto de rocío.

– Anemómetros velocidad de aire y corriente de volumen de aire.

-. Barómetros de mano (para medir la presión absoluta)

-. Estaciones meteorológicas

-. Luxómetros, con y sin memoria de datos.

-. Controladores de temperatura,  medidores de mano con contacto.

-. Sonómetros  de mano con y sin memoria de datos.

-. Controladores de humedad absoluta.

– Controladores de humedad relativa.

Sistemas de pesado

Sistemas de instrumentación analítica

Sistemas de regulación, medición y control de parametros.

Sistemas de seguridad y bioseguridad

Equipos para manejo de temperatura.

Sistemas de control ambiental

Iniciar Chat
1
HOLA ¿En que podemos ayudarte?
Powered by