fbpx

Material de laboratorio (Marcas Borosil, Kartell)

borosil-group-consolidation

En un laboratorio los materiales deben ser de buena calidad pues allí se realizarán investigaciones que, en muchos casos son de vital importancia para ampliar los conocimientos en un área específica de la ciencia; por ende, el lugar donde se sitúen debe ser apropiado, contar con una ventilación e iluminación adecuada y los instrumentos y materiales que hagan propicio el normal funcionamiento del lugar.

Nuestro compromiso con la calidad y nuestra búsqueda de la perfección nos ha llevado a construir productos que son sinónimo de fiabilidad, seguridad, facilidad de uso y elegancia. Para nosotros, nada es más importante que la confianza que la gente deposita en nosotros cada vez que reciben un producto de Borosil en sus hogares. Por eso, no sólo construimos productos con el máximo cuidado, sino que los construimos para mejorar cada día.

Nuestros Productos

Asegure los procesos más exigentes de su industria empleando equipos de alta tecnología robustez y fiabilidad. De esta manera y contando con nuestro apoyo, su empresa dará un salto cualitativo en calidad, eficacia y eficiencia de sus procesos. En CEDOTEC ponemos a su disposición los siguientes productos:

Iniciar Chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by