Sectores Atendidos

Industria Farmacéutica

1498736189_315525_1498736327_noticia_normal

Sabemos que la producción farmacéutica es importante. Su enfoque es desarrollar medicamentos para curar enfermedades y aliviar el dolor, Cuando se va a adquirir un medicamento se busca ante todo CALIDAD, Sólo aquellos laboratorios que puedan ofrecer esa calidad podrán mantenerse en el Mercado obtener el equipo de laboratorio adecuado es el primer paso en el desarrollo de productos de primera linea. Nuestros equipos aplican También para laboratorios de productos clínicos y ciencias de la vida asegurando el mejor resultado para un diagnostico exacto.

Industria Alimentaria

Ofrecemos Soluciones individuales para cumplir todos los requisitos para la inocuidad alimentaria en el análisis de alimentos y agricultura. La inocuidad de los alimentos abarca muchos aspectos de la cadena alimentaria, le ayudamos a determinar la presencia de patógenos, metales tóxicos y otros contaminantes biológicos, También la composición elemental de los suelos. Obtenga los mejores equipos para asegurar la calidad alimentaria de sus productos desde la producción agrícola primaria hasta el procesamiento y consumo de alimentos. Obtenga más información sobre cómo los equipos de cedotec pueden ayudarlo a cumplir con los requisitos de la industria.

arton148939

Industria Energética

industria

Simplificando el control de calidad para la industria en general ofrecemos Soluciones para matrices desafiantes y regulaciones exigentes. Cuando se trata de garantizar la calidad del producto y optimizar los procesos, identificar las impurezas elementales, realizar procesos de secado al vacío y otras actividades que son absolutamente esenciales para los laboratorios de control de calidad en industrias como las refinerías  electrónica, del automóvil, de la construcción, de los del plástico y de la metalurgia, podemos proporcionarle una variedad de soluciones de detección desarrolladas para aplicaciones de rutina industrial. No importa si trabaja con volúmenes de muestra muy altos o si es un laboratorio experimental enfocado en análisis químico. La amplia gama de soluciones le permite cumplir con las regulaciones internacionales y locales para mejorar su flujo de trabajo en el análisis de estos productos.

Industria Cosmética

Para los cosméticos y productos de belleza, la seguridad es una preocupación primordial. Estos productos se aplican directamente sobre la piel humana, incluyendo áreas tan sensibles como los ojos y los labios, y nunca deben causar una reacción adversa, incluso durante una exposición prolongada. Para garantizar la calidad y la seguridad de un producto de belleza, hay que asegurarse de que cada uno de sus muchos ingredientes es Seguro y que el proceso de producción es el adecuado, el éxito de fabricación de cosméticos se basa en el cuidado de factores críticos como temperatura, pH, viscosidad y ausencia de microorganismos.  Si desea producir cosméticos seguros contáctenos.

1211
Iniciar Chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by