Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos de laboratorio e instrumentos para los sectores farmacéuticos, Alimentos y bebidas, Energético, Cosmética e Higiene, Aguas potables y servidas, entre otros, con presencia en varios países del caribe y suramerica.

Nuestro mayor objetivo es brindarle Los mejores instrumentos listos para su uso con Capacitación de su personal, Soporte Técnico continuo y el mejor servicio post venta, con el propósito de impulsar el desempeño de su compañía, maximizando la eficiencia de sus operaciones y disminuyendo costos operativos.Somos una compañía dedicada a proveer servicios profesionales en el campo científico, industrial, técnico y académico en República Dominicana y países como Haití, Cuba, México, Colombia y Venezuela.

¿Qué podemos ofrecer para su empresa?

-Brindamos capacitación para la aplicación de buenas prácticas industriales y de fabricación, normativas nacionales e internacionales, diseño experimental y metodologías de investigación, así como cualquier otro programa de adiestramiento que solicite para que el personal de su empresa se desenvuelva con seguridad y destreza en todas las operaciones.

– Así mismo, optimizamos el rendimiento de sus equipos, ofreciéndole soporte técnico garantizado para la calibración, verificación y mantenimiento de sus equipos e instrumentos; a través de nuestro personal calificado, certificado y con amplia experiencia.

– Igualmente proveemos venta y asesoría para la adquisición de productos químicos, reactivos, materiales de referencia, equipos de protección personal, consumibles, dispositivos, equipos e instrumentos de alta calidad, a precios competitivos en el mercado.

Si requiere alguno de nuestros productos y servicios o se encuentra en la búsqueda de  proyectos y soluciones para su empresa, solicite la visita de nuestro personal especializado.

Firmas Aliadas

Iniciar Chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by