fbpx

Firmas Aliadas

memmert

Más de 65 años de desarrollo de equipos térmicos: de profesionales para profesionales. Ahora en su tercera generación, Memmert ha estado desarrollando y produciendo hornos térmicos, incubadoras, cámaras climáticas, así como baños de agua y aceite.

Leer más

Ubicándose en el sur de Alemania para una amplia gama de aplicaciones, incluidos los campos de:

  • pruebas de materiales y componentes industriales
  • investigación biológica, química y alimentaria.
  • pruebas de calidad de amplio alcance en procesos de producción sofisticados
  • medicina humana y veterinaria

Con presencia en más de 190 países de todo el mundo, cientos de miles de productos Memmert han estado en uso permanente durante décadas. Es por eso que Memmert es uno de los principales proveedores de dispositivos de control de temperatura en todo el mundo. Cedotec como Representante de Memmert en República Dominicana puede asesorarle personalmente y apoyarlo  con el uso, operación y mantenimiento de los equipos.

Phenomenex es diferente a cualquier otra empresa involucrada en las ciencias de separación. Su cultura única, empleados, trabajadores su investigación innovadora hace que Phenomenex destaque entre la multitud. Phenomenex se propone como meta ser siempre mejor que el mejor y lo está logrando.

Leer más

Con un progreso acelerado en las ciencias de separación las tecnologías de Phenomenex avanzan hacia el futuro del análisis científico y la investigación. Cedotec y Phenomenex pone a su alcance un equipo de expertos de la industria en química de superficie, tecnología de partículas de polímero y sílice, química de procesos y equipos, hardware de columnas y nuevos métodos de empaque. Nuestros productos van desde tubos de extracción utilizados para limpiar muestras de sangre para investigación clínica, columnas de cromatografía líquida que confirman la pureza de un nuevo compuesto farmacéutico y columnas de cromatografía de gases que analizan pesticidas nocivos en los alimentos, y más.

phenomenex
jasco

A mediados de la década de 1950, un grupo de científicos del Instituto de Óptica, que más tarde se convirtió en la Universidad de Tsukuba en Japón, desarrolló un espectrómetro IR para su investigación, ya que en ese momento no había ningún instrumento comercial disponible. El resultado fue un éxito notable: un instrumento confiable con un rendimiento óptico excepcional. Cuando otros investigadores se enteraron de este nuevo desarrollo, comenzaron a solicitar instrumentos para sus propios estudios.

Leer más
En respuesta a esta creciente demanda, la Compañía Espectroscópica de Japón (JASCO) fue fundada en 1958 para proporcionar a la comunidad científica productos de espectroscopía óptica. Los miembros fundadores incluyen al físico de fama mundial Yoshio Fujioka y al ganador del Premio Nobel Shinichiro Tomonaga. Actualmente Jasco Tiene fábricas en Japón que atiende el continente asiático, Italia encargada de del continente Europeo y Estados Unidos para todo el Continente Americano. De la mano de Cedotec Jasco lleva a la República Dominicana las mejores tecnologías y Soluciones en equipos de:
 
  • Dicroísmo circular (electrónico y vibracional)
  • Luminiscencia polarizada circularmente
  • Transformada de Fourier Infrarroja (FTIR)
  • UV / visible e infrarrojo cercano
  • Polarímetros
  • Fluorescencia
  • Raman dispersivo
  • FT-Raman
  • Sistemas de disolución
  • Campo cercano óptico
  • Elipsómetros
  • Cromatografía Liquida HPLC

Mechanikus Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 y fabricaba las balanzas más exactas de su tiempo. Su empresa se convirtió en la célula del centro de la fabricación de balanzas de precisión alemana. 175 años de experiencia y dedicación a la calidad ha permitido a Kern desarrollarse en especialistas para pesajes de alta precisión.

Leer más

La marca KERN es un símbolo de precisión y confianza. Esta empresa en su octava generación registrada en el sur de Alemania está certificada bajo los requisitos de la norma DIN ISO 9001:2008 y hace negocios a nivel mundial. El acuerdo de representación que tiene Cedotec con la empresa KERN Nos ha permitido satisfacer a nuestros clientes y garantiza una consulta competente y rápida para nuestros clientes. Descubra de la mano de Cedotec el principio del éxito de KERN: ¡rapidez, competencia, fiabilidad y versatilidad!

kern
condalab

Fundada en 1960, Condalab es el primer fabricante español de medios de cultivo deshidratados para microbiología y biología molecular y uno de los líderes a nivel internacional, siendo reconocida además por ofrecer ingredientes clave como agares, peptonas y agarosas, entre otros productos. Desde su fábrica situada en Madrid Condalab exporta a más de 130 países en todo el mundo, siendo Cedotec su representante oficial en la República Dominicana. Un gran equipo humano que, junto con un excelente producto, es el factor fundamental para el éxito internacional de Condalab.  Nuestra misión junto a Condalab es contribuir al progreso en el campo de las ciencias de la vida mediante el diseño, desarrollo y comercialización de productos para la microbiología y biología molecular. Un compromiso de todo nuestro equipo que vela por una mejora continua de los procesos de implantación de calidad y una constante innovación en la oferta de productos. En consecuencia, Condalab cumple con las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016 que aseguran la implementación de la calidad en todos los niveles de la empresa y para todos los productos.

Leer más

Los controles microbiológicos en cualquier tipo de industria son fundamentales para garantizar la seguridad de los productos, la de sus consumidores y proteger además la imagen de los distintos actores ante posibles alarmas sanitarias. En CEDOTEC  trabajamos junto a los fabricantes y laboratorios de análisis como Condalab para ofrecer la más completa gama de medios de cultivo necesarios para realizar el análisis microbiológico de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, aguas, monitorizaciones ambientales y de superficie, etc… Nuestros medios de cultivo están fabricados con materias primas de primera calidad, siguiendo estrictos controles de calidad bajo la normativa ISO 11133 y formulados según las distintas normativas internacionales para los distintos sectores.  Con los medios de cultivo Condalab, podrá obtener la mayor fiabilidad en sus resultados, y junto con su versatilidad, los hacen el mayor aliado de los laboratorios de análisis e investigación. Ofrecemos nuestros productos tanto en formato deshidratado como listos para el uso en el laboratorio.

Wasserlab diseña y fabrica Sistemas de Purificación de Agua, para satisfacer las necesidades de Agua Ultrapura (Agua Tipo I), Agua Pura (Agua Tipo II) y Agua Osmotizada (Agua Tipo III) en Laboratorios, Hospitales e Industria. Wasserlab es una empresa española con más de 15 años de experiencia en el sector y con presencia en todo el mundo. Wasserlab y Cedotec brinda cobertura y Asistencia Técnica donde usted la necesite.

Leer más

Nuestros sistemas producen Agua Purificada mediante una combinación secuencial de procesos (Pre filtración, Ósmosis inversa y Des ionización) en contraposición al agua destilada convencional.Diseñamos y fabricamos nuestros equipos. Ofrecemos productos estándar, pero también instalaciones a medida de las necesidades del cliente.Asesoramos a nuestros clientes en la definición del Sistema de purificación de Agua que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto y características técnicas. nuestra filosofía de empresa está basada en la Innovación continua de nuestros productos y en ofrecer a nuestros clientes una relación de confianza, cercanía y profesionalidad, basada en una sólida red comercial, un producto de Calidad y un óptimo servicio post venta. Además ofrecemos la mejor relación Calidad – Precio del mercado.

wasserlab
sper-scientific

Sper Scientific Durante más de 35 años, se ha comprometido a proporcionar instrumentos confiables de medición ambiental que ayuden a mantener el cumplimiento normativo y proporcionen entornos de trabajo más seguros.

Leer más

La medición confiable de parámetros como presión, temperatura, humedad, luz, sonido, tiempo, stress calórico, radiación, tiempo, entre otros.  Con equipos certificados trazable al NIST y  de primera línea permite a su industria poder tener control de todos los parámetros de forma exacta y precisa.

Fundada en 1999, con más de 2000 empleado, BIOBASE Group es una nueva empresa de alta tecnología centrada en el desarrollo, producción y gestión de equipos científicos, instrumentos y reactivos de diagnóstico in vitro (IVD).

Leer más

BIOBASE Group está especializado en productos de 8 áreas que incluyen diagnóstico médico, protección de bioseguridad, desinfección y esterilización, sistema de purificación de agua, productos de cuidado infantil, productos de cadena de frío, productos de software, proyecto de sala limpia. Al reunir un equipo profesional de expertos, académicos y otro personal de investigación científica, Biobase ha obtenido patentes y ha expandido la comercialización de múltiples productos, como el analizador de bioquímica de desarrollo propio, 107 tipos de reactivos, el procesador automático Elisa, el instrumento de esterilización médica y Equipo de protección de bioseguridad. BIOBASE Group tiene certificados que incluyen ISO9001, ISO13485, ISO 14001, SGS, CE, NSF, EN, FDA, etc. Con socios en más de 130 países de todo el mundo, Biobase y Cedotec llevan a República Dominicana equipos de bajo costo y alto desempeño.

biobase
hanna

HANNA® instruments es una empresa mundial, que fabrica y distribuye instrumentación electro-analítica para análisis de agua y liquidos  en diversos sectores. Fue fundada en 1978 en Limena, Italia por Oscar y Ana Nardo y desde ese momento, ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en el desarrollo de instrumentación electro-analítica.

Leer más

Cuenta con una oficina matriz, en Padua, Italia en donde se lleva a cabo el desarrollo y la investigación, y una oficina corporativa en Rhode Island, Estados Unidos la cual supervisa la operación en América Latina y el Caribe. HANNA® instruments tiene un historial de desarrollo de productos innovadores que hacen que las mediciones analíticas sean más fáciles de realizar y todo a un precio asequible. Muchas innovaciones introducidas por Hanna son ahora la norma para la industria de la instrumentación La certificación ISO 9001, aplicada a lo largo de todo el proceso de producción y servicio post-venta, garantiza que nuestros instrumentos han sido fabricados de acuerdo con las normas de calidad más exigentes Certificado ISO 9001. Actualmente, el Grupo HANNA® instruments se ha convertido en el mayor productor europeo de instrumentación electro-analítica, con presencia en 45 países incluyendo República Dominicana, lo que nos permite dar una respuesta rápida a las exigencias y necesidades de cada cliente.

Borosil Glass Works Ltd. (BGWL) es una empresa india de cristalería con sede en Mumbai. La compañía es una de las compañías productoras de cristalería más grandes de la India con una presencia significativa en EE. UU. Y Países Bajos.

Leer más

Borosil es el líder del mercado de cristalería de laboratorio y utensilios de cocina para microondas en la India. Fue establecido en 1962 en colaboración con Corning Glass Works USA. En 1988, Corning cedió su participación a los actuales promotores indios. Los productos de la compañía incluyen cristalería de laboratorio, instrumentos, plásticos desechables, sistemas de manejo de líquidos y cristalería de iluminación a prueba de explosión para el sector educativo y para industrias que incluyen microbiología, biotecnología, fotoprinting, sistemas de proceso e iluminación. Klasspack de Borosill utiliza un enfoque basado en el conocimiento para el desarrollo de productos, y ha sido pionera en varios estudios sobre envases de vidrio, como los estudios de extracción. Nuestra instalación de fabricación de última generación tiene una capacidad instalada de más de 450 millones de ampollas de vidrio y más de 165 millones de frascos de vidrio al año. Nuestras máquinas automatizadas de fabricación de ampollas y viales están equipadas con inspecciones por cámara en línea, lo que garantiza la eficacia y la fiabilidad de nuestros controles de fabricación. La instalación de sala limpia de clase 8 de la ISO para la inspección final y el envasado asegura un entorno limpio, lo que es esencial para garantizar una carga de partículas reducida para el cliente. Un equipo dedicado se encarga del desarrollo de productos y de la documentación reglamentaria y puede prestar apoyo técnico en vidrio desde la escala de laboratorio hasta la escala de producción comercial.

logo4
logo3

Para producir los artículos Labware, Kartell llega a emplear más de 40 materiales plásticos diferentes: la División es un “gimnasio tecnológico” donde la empresa realiza investigaciones de materiales e identifica las tecnologías más idóneas para cada uno de los productos. La elección de los materiales plásticos que se emplean depende de las aplicaciones a las que se destinen los artículos; es por ello que en el proceso de fabricación son importantes factores como las concentraciones y los tiempos de contacto con los agentes químicos, el envejecimiento, las tensiones térmicas, la agresividad de los detergentes, las exposiciones a las radiaciones U.V., las esterilizaciones y otros efectos ambientales. La prioridad asignada a la calidad, el uso de tecnologías cada más avanzadas y la gama de artículos presentes en el catálogo han contribuido a que la imagen y el nombre de Kartell sean reconocidos en todo el mundo.

Leer más

Kartell, fundada en 1949, se encuentra entre las primeras empresas europeas en utilizar materiales plásticos para fabricar muebles de diseño, complementos de decoración y accesorios para el hogar. A finales de los años 50, la evolución de la experimentación tecnológica y de diseño condujo con gran intuición a la creación de la División Labware, destinada al suministro de artículos técnicos para laboratorios. Se trata de una división capaz de aprovechar mejor materiales como el polipropileno, poliestireno y polietileno, y ofrecer propuestas de plástico como una alternativa válida al vidrio por su ligereza, resistencia,reducido valor económico y seguridad. En 1958, gracias a la experiencia de la División de artículos para el hogar, ya ha adquirido un buen conocimiento en el campo de la producción industrial y se abre a nuevas oportunidades de desarrollo. Giulio Castelli, licenciado en ingeniería química, posee los conocimientos técnicos necesarios para analizar dichas nuevas oportunidades con criterio. Las propiedades químico físicas, las características de irrompibilidad y las posibilidades de diseño como resultado de la investigación de materiales confieren a los nuevos plásticos grandes ventajas con respecto al vidrio y los convierten en interesantes también para la fabricación de artículos de laboratorio como vasos de precipitado, cilindros,embudos y probetas. Ya desde las primeras experiencias,Giulio Castelli confía el diseño de los artículos Labware a sus diseñadores: primero a Gino Colombini y después a Centrokappa, una elección que es una de las claves del éxito de la División. Como ya hizo con los artículos para el hogar,Gino Colombini afronta el proyecto de los artículos técnicos diseñando soluciones formales innovadoras, con pequeñas o grandes modificaciones con respecto a la forma tradicional del objeto que mejoran su funcionalidad. Prueba de ello,entre otros, son los embudos de cuello largo de 1962,con pequeños nervios internos para que no se adhiera el papel de filtro a la superficie o el portaprobetas de 1959, para el que Colombini halla una solución modular inédita con elementos en forma de peine en “X” que sustituyen al tradicional soporte en niveles superpuestos con grandes cavidades. O el kit de primeros auxilios ocular “First Eyd”de Centrokappa de 1979, cuyo soporte cumple también la función de elemento de señalización. Para producir los artículos Labware, Kartell llega a emplear más de 40 materiales plásticos diferentes: la División es un “gimnasio tecnológico” donde la empresa realiza investigaciones de materiales e identifica las tecnologías más idóneas para cada uno de los productos. La elección de los materiales plásticos que se emplean depende de las aplicaciones a las que se destinen los artículos; es por ello que en el proceso de fabricación son importantes factores como las concentraciones y los tiempos de contacto con los agentes químicos, el envejecimiento, las tensiones térmicas, la agresividad de los detergentes, las exposiciones a las radiaciones U.V., las esterilizaciones y otros efectos ambientales. La prioridad asignada a la calidad, el uso de tecnologías cada más avanzadas y la gama de artículos presentes en el catálogo han contribuido a que la imagen y el nombre de Kartell sean reconocidos en todo el mundo.

Esco es la empresa líder en ciencias de la vida en el sudeste asiático.
Con sede en Singapur y fábricas y oficinas en 43 ubicaciones en todo el mundo, Esco está construyendo un ecosistema sinérgico de herramientas, diagnósticos, terapias y tecnologías de ciencias biológicas para mejorar la vida humana.

Leer más

Esco Ventures Pte Ltd se lanzó como el brazo de inversión estratégica del Grupo Esco dedicado a financiar nuevas empresas e incubar la creación de nuevas empresas en el campo de las ciencias de la vida. Esco world glass se enfoca en la creación de empresas biotecnológicas en la intersección de nuevos conocimientos biológicos, tecnologías de plataforma y necesidades médicas insatisfechas, aprovechando los desarrollos científicos de la región asiática. Carmentix Pte Ltd, una compañía fundada por Esco Ventures X, comenzó en 2015 a desarrollar un kit de pronóstico para predecir el riesgo de partos prematuros en mujeres embarazadas. Paralelamente, Esco world glass apoya las inversiones de empresas corporativas en herramientas y diagnósticos de ciencias de la vida invirtiendo en la etapa de Semilla / Serie A a nivel mundial con la capacidad de financiación de seguimiento.

logo2
logo1

Es en el año 2016 cuando se lleva a cabo la apertura de la filial Burkle Inc. en Bohemia, Nueva York. La primera filial internacional se encarga de las ventas en el mercado norteamericano.

Leer más

En el año 2017 se realiza la ampliación de la sala blanca y producción automatizada mediante una célula robótica. Desde la producción hasta el control de calidad y el embalaje, la producción automatizada en condiciones de sala limpia se encarga de todo. Gracias a una generosa ampliación, el área de almacenamiento se amplió a 4.500 m2. Con ello se creó un espacio para la anteriormente independiente filial Bürkle Metall. Con la fusión de la producción de plástico y metal bajo un mismo techo, también tubo lugar la fusión Bürkle GmbH con Bürkle Metall GmbH.

Iniciar Chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by